Battaua

Acondicionador

El Acondicionador Battaua: es un producto hecho con ingredientes orgánicos, 100% veganos, libre de parabenos y de sal. Contiene vitaminas A y E, aceites esenciales de coco, seje y romero. Este acondicionador humecta y restaura el cuero cabelludo dando suavidad y volumen. El acondicionador Battaua es un producto libre de crueldad animal y es amigable con el medio ambiente.

Beneficios del producto: Este acondicionador humecta y restaura el cuero cabelludo dando suavidad y volumen por que está enriquecido con aceites esenciales de seje, coco, romero, castor y extracto de keratina.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo y limpio después del shampoo Báttaua de medios a puntas y dejar actuar durante algunos minutos, enjuagar completamente con abundante agua. Para mayores resultados recomendamos usar el tratamiento nutitivo Battaua.

Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol (and), Stearalkonium Chloride (and), Behentrimonium Chloride (and), Hydrogenated Castor Oil (and), PEG – 7-glyceryl Cocoate, Stearyl alcohol, Oenocarpus bataua oil, Cocos nucifera (Coconut) Oil, Rosmarinus officinalis leaf oil : componentes principales alfa-pineno, 1,8-cineol, canfeno, Thymus Vulgaris Oil: componentes principales timol, carvacrol, p-cimeno, gammaterpineno, limoneno, borneol y linalol, Panthenol, Sodium PCA, Sodium PCA And Sodium Lactate And Arginine And Aspartic Acid And PCA And Glycine And Alanine And Serine And Valine And Proline And Threonine And Isoleucine And Histidine And Phenylalanine And Water, Hydrolyzed keratin, Aqua/Sodium Benzoate/Potassium Sorbate, Fragance.

Satisfacción garantizada:

En BATTAUA COSMÉTICA NATURAL entendemos que est`depositando su confianza en nosotros, por esta razón elaboramos productos seguros y con la más alta calidad disponible de materias primas. Nos tomamos muy en serio esta confianza y por ello nos esforzamos continuamente para orecer la mejor calidad y experiencia a nuestros clientes. Nuestros clientes respaldan esta afirmación: “Desde que utilizo el acondicionador Battaua, mi cabello es diferente. Tiene mas brillo y vida. Me siento Feliz” Brigitte, 45 años.

Beneficios del aceite de romero

El romero es una planta medicinal que se ha utilizado para tratar la caída del cabello entre muchas otras cosas. Se cree que el aceite de romero tiene fuertes propiedades anti inflamatorias que promueven la cicatrización de la piel y el cuero cabelludo. Se ha descubierto que el aceite de romero mejora el crecimiento del cabello en casos específicos de pérdida, incluida la alopecia areata, la alopecia androgenética y la alopecia psoriásica.
Propiedades de vasodilatación y vasoconstricción: algunos científicos argumentan que «mejora la circulación y actúa como vasodilatador, lo que significa que puede abrir y dilatar los vasos sanguíneos, por lo que la sangre fluye más fácilmente a través de los vasos». Este aumento del flujo sanguíneo al cuero cabelludo proporciona una serie de beneficios para el cabello y el cuero cabelludo. Ellos también mencionan que la circulación mejorada que se encuentra en el cuero cabelludo ayuda a que los folículos capilares prosperen si se les corta el suministro de sangre.

Fortalece el cabello: el aceite de romero protegerá el cabello de daños y roturas, lo que impactará positivamente en la caída del cabello. Con el uso a lo largo del tiempo, el cabello puede ser más fuerte y parecer más grueso, más denso, más brillante o tener más brillo o elasticidad y, por lo tanto, menos roturas.

Alivia la irritación del cuero cabelludo: además de las propiedades antiinflamatorias del aceite de romero, uno de sus ingredientes clave es el ácido carnósico, que según algunos científicos es «conocido por ser altamente reparador en la piel y los tejidos». Estos factores pueden mejorar la irritación del cuero cabelludo y así mejorar la salud general del cuero cabelludo.

Previene la caída del cabello: la capacidad del aceite de romero para prevenir la pérdida proviene de su prevención de la rotura y su mejora del entorno del cuero cabelludo. La pérdida de cabello puede resultar de roturas o daños, inflamación, psoriasis extrema o eccema, o cicatrices que interfieren con el crecimiento y las funciones del folículo. Los factores estresantes, la edad y los cambios hormonales o las condiciones genéticas, así como los tratamientos médicos como la quimioterapia, pueden ser precursores de la caída del cabello.

Puede prevenir la caspa: el aceite de romero puede ayudar con los problemas relacionados con la caspa y es un agente antibacteriano y antifúngico. Esto también puede mejorar el crecimiento si un problema de hongos o bacterias está causando pérdida o daño.